Consultoría estratégica de posicionamiento y acción política

Configura tu estrategia de comunicación con los mejores profesionales provenientes de la ciencia política, la sociología, ciencia de datos y la psicología aplicando los mejores avances en Inteligencia Artificial y el Big data.

+1M

Conoce a tus votantes como nunca hasta ahora

Súmate a la política 2.0 y construye una estrategia ganadora

Nuestros profesionales combinan las técnicas más vanguardistas para que consigas unos resultados espectaculares.

Acompañamos a los líderes del presente en la comunicación diaria, estrategia electoral, comunicación de políticas públicas, posicionamiento,…

Conoce

Cómo trabajamos

Súmate a la política 2.0

El poder de la personalidad En tu comunicación política

Implementa inteligencia artificial y el modelo de psicologia OCEAN (por sus siglas en inglés) para hacer una segmentación única.

Conoce a tus votantes y a los votantes de los rivales. Encuentra nichos de trasvase de votos e implementa una estrategia para captarlos.

FAQ

Si tienes más dudas no dudes en ponerte en contacto con nosotros

¿Cómo obtenéis los datos de personalidad?

Cognitive Data ha desarrollado un algoritmo único en Europa capaz de predecir la personalidad en base al modelo Big Five únicamente con 150 palabras obtenidas de datos públicos de redes sociales.

¿Es apto para cualquier elección política?

Por supuesto, simplemente ponte en contacto con nosotros y haremos un presupuesto adaptado a vuestras necesidades. 

¿Proporcionáis consultoría o simplemente facilitáis los datos?

Podemos facilitar únicamente los datos pero recomendamos un servicio integro de consultoría para poder sacar el máximo partido a los datos y optimizar la campaña

¿Sólo es útil en campaña?

La acción y comunicación política es un trabajo diario que no puede reducirse únicamente a las elecciones. Podemos ofrecer un acompañamiento y asesoramiento a la comunicación política, de políticas públicas, etc