Donde la Inteligencia Artificial potencia el conocimiento humano.
Segmentación avanzada y personalización
Campañas de marketing altamente personalizadas gracias a nuestra
segmentación avanzada basada en datos de comportamiento.
Optimización del customer journey
Mejora la experiencia del cliente a través de análisis y optimización
del proceso de compra basado en su personalidad y comportamiento.
Análisis predictivo y detección de tendencias
Predicción del comportamiento del consumidor y detección de tendencias
emergentes utilizando IA para anticiparse a las necesidades cambiantes de los
clientes.
A medida
Soluciones de marketing automatizadas y escalables que combinan ciencia
del comportamiento e inteligencia artificial para mejorar tu éxito en el mercado.
La Vanguardia en Marketing: IA & Ciencia del Comportamiento.
Nuestra fusión de IA y disciplinas como la psicología y la sociología revela
patrones de comportamiento anteriormente inaccesibles.
Nuestro enfoque innovador revoluciona el panorama del marketing digital, elevando la
personalización y la efectividad de las campañas.
Descubre cómo esta fusión única de IA y ciencia del comportamiento te permite
potenciar tu estrategia de marketing.
100+
Clientes
0.5M€
de inversión en I+D+I
6
Premios I+D+I
Factores psicológicos
Descubre cómo los aspectos clave de la personalidad, las
motivaciones, los deseos y las respuestas conductuales del consumidor
influyen en sus decisiones y comportamientos.
Factores socioculturales:
Explora las influencias culturales, sociales y de identidad
personal que impactan las preferencias y elecciones del consumidor, y cómo
puedes aprovechar estas dinámicas para alcanzar tus objetivos de marketing.
Factores relacionales
Comprende las conexiones y relaciones entre consumidores y
empresas, y cómo estas interacciones influyen en el comportamiento y las
decisiones de consumo. Descubre cómo construir relaciones sólidas y
duraderas con tus clientes.
Únicos en lo que mejor sabemos hacer:
Aplicar la tecnología a la ciencia del comportamiento.
Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio, aceptas nuestra
Política de privacidad.
Política de privacidad
De conformidad con lo establecido en el Artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y
del Consejo de
27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de
datos
personales y a la libre circulación de estos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento
General de
Protección de Datos o RGPD), y en el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección
de Datos
Personales y garantía de los derechos digitales, en adelante LOPD-GDD, se facilita a los usuarios de
https://cognitivedata.es/ la información recogida a lo largo de esta política.
1.1 ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
TITULAR
Cognitive Data, S.L.
CIF
B02919918
DOMICILIO SOCIAL
Calle Doctor Alcaraz, n11, Valle de Santa Ana, Badajoz, 06178
TELÉFONO
610630212
CORREO ELECTRÓNICO
info@cognitivedata.es
1.2 ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales y cuál es la base de legitimación que lo sustenta?
En Cognitive Data, S.L., recogemos y tratamos los datos de carácter
personal que nos facilita con las siguientes finalidades:
CLIENTES
FINALIDAD
BASE DE LEGITIMACIÓN
CATEGORÍAS DE DATOS TRATADOS
Prestación del servicio ofertado por Cognitive Data
Relación contractual
Identificativos y de contacto
Nombre de la empresa
Datos necesarios para el cobro y la facturación del servicio
Información que el usuario voluntariamente incluya en campos de texto libre (formularios de
contacto, emails)
1.3 ¿Cómo hemos obtenido sus datos y por cuanto tiempo conservamos sus datos personales?
Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para alcanzar las finalidades
para las
que fueron recogidos. Una vez finalizado dicho tiempo, se conservarán durante los plazos legalmente
establecidos a
efectos contables y fiscales en cumplimiento de las obligaciones del responsable del tratamiento.
Para aquellos tratamientos que tienen como base legitimadora su consentimiento, los datos se mantendrán
mientras no
ejerza su derecho de supresión, oposición y/o revocación de consentimiento; así como durante los plazos
legalmente
establecidos al efecto cuando estos resulten de aplicación.
Respecto a la gestión de candidatos, los CV serán conservados durante un máximo de 24 meses desde la última
actualización de este. A partir de este periodo, se suprimirán los que no hayan sido actualizados excepto
cuando nos
solicite lo contrario.
1.3 ¿Cómo hemos obtenido sus datos y por cuanto tiempo conservamos sus datos personales
Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para alcanzar las finalidades
para las
que fueron recogidos. Una vez finalizado dicho tiempo, se conservarán durante los plazos legalmente
establecidos a
efectos contables y fiscales en cumplimiento de las obligaciones del responsable del tratamiento.
Para aquellos tratamientos que tienen como base legitimadora su consentimiento, los datos se mantendrán
mientras no
ejerza su derecho de supresión, oposición y/o revocación de consentimiento; así como durante los plazos
legalmente
establecidos al efecto cuando estos resulten de aplicación.
Respecto a la gestión de candidatos, los CV serán conservados durante un máximo de 24 meses desde la última
actualización de este. A partir de este periodo, se suprimirán los que no hayan sido actualizados excepto
cuando nos
solicite lo contrario.
1.4 ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos personales?
En concreto los datos de los usuarios pueden ser comunicados a los siguientes destinarios:
- Bancos y entidades financieras, con el objetivo de procesar el pago en caso de que la opción elegida sea
domiciliación
bancaria.
- Stripe (https://stripe.com/es), pasarela de pago online, para proceder al pago del servicio, si es esta la
opción
elegida.
- Entidades de solvencia patrimonial y de crédito, en caso de que el usuario que no cumpla con las
obligaciones a las
que se ha comprometido mediante la contratación de los servicios de Cognitive Data, para perseguir el cobro
de la
cantidad debida.
- Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en virtud de lo establecido por la ley.
- A las administraciones públicas a las que Cognitive Data tenga que facilitar información con motivo del
cumplimiento
de nuestras obligaciones legales.
Cognitive Data podrá realizar transferencias internacionales de datos, esto es, tratamientos fuera del
Espacio Económico
Europeo, por la utilización de servicios contratados en la nube; en ese caso, estarán reguladas mediante las
cláusulas
contractuales tipo, a efectos de garantizar un nivel de seguridad equivalente al exigido por las políticas
de protección
de datos europeas en materia de privacidad.
1.5 ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos personales?
Le informamos que como interesado tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la
rectificación
de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no
sean
necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos,
en cuyo
caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados
podrán oponerse
al tratamiento de sus datos. Cognitive Data dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos
imperiosos, o el
ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
En determinadas circunstancias, el interesado tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban,
que nos
haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro
responsable del
tratamiento.
Las personas interesadas tendrán derecho a oponerse, por motivos relacionados con su situación particular y
sin que
existan motivos legítimos que prevalezcan sobre los interesas, derechos y libertades del interesado, a que
los datos
personales que le conciernan sean objeto de tratamiento basado en el cumplimiento de una misión realizada en
interés
público o en el ejercicio de poderes públicos o para la satisfacción de intereses legítimos de Cognitive
Data, incluida
la elaboración de perfiles.
Usted puede ejercer sus derechos por escrito adjuntando una copia de su DNI o documentación que el
identifique en la
siguiente Calle Doctor Alcaraz, n11, Valle de Santa Ana, Badajoz, 06178 , o por correo electrónico a
info@cognitivedata.com.
Asimismo, le informamos que, cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos o la forma
de
ejercerlos podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Si quiere conocer más información
sobre este
derecho y como ejercerlo puede dirigirse a la AEPD: http://www.aepd.es Tel. 901 100 099 y 912 663 517. C/
Jorge Juan, 6,
28001 Madrid.
CUMPLIMIENTO DEBER DE INFORMAR Y CONSENTIMIENTOS EN EL ENTORNO WEB
Instrucciones de implementación
Para poder proceder al envío de los formularios de recogida de datos de carácter personal, y en cumplimiento
del deber
de información que exige el RGPD, todos aquellos formularios que se encuentren en la web (ayuda, contacto y
consultas…)
deben incluir una casilla de marcación o checkbox, la cual debe ser de aceptación obligatoria de la Política
de
Privacidad para que pueda enviarse el formulario en cuestión.
Esta casilla, que debe encontrarse en todos los formularios acompañada de un enlace a la Política, en ningún
caso debe
estar premarcada.
una casilla adicional, que recabe el consentimiento del usuario. La casilla para este tipo de envíos debe
ser de
marcación voluntaria, siendo el mecanismo para recabar el consentimiento expreso del usuario para este
tratamiento.
En caso de que el usuario envíe el formulario sin firmar esta casilla, no podrá ser incluido en la base de
datos de los
posibles envíos comerciales. Una vez más, esta casilla tampoco podrá estar premarcada.
Además, el usuario debe poder retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, de la misma manera
que fue
otorgado (igual de sencilla). Por lo que, en caso de enviar comunicaciones comerciales, se debe incluir en
cada envío un
enlace visible de baja automática de la suscripción.
Cognitive Data deberá contar con los medios suficientes para generar la trazabilidad de los consentimientos
otorgados,
esto es, contar una relación de usuarios y la aceptación de la política de privacidad y en su caso del envío
de
comunicaciones, a efectos de poder demostrar el cumplimiento del deber de informar (aceptación de la
política de
privacidad) y de que el consentimiento ha sido recabado de acuerdo con las condiciones de la normativa
(expreso, libre e
informado).
El uso de la información recibida de la API de Google cumplirá con la Política de datos de usuario de Chrome
Web Store,
incluidos los requisitos de uso limitado